INSTALACIONES

Instalación de cocinas y baños:

Si necesita hacer obras en su casa y quiera cambiar la instalación del baño o de su cocina podremos ir para marcar o incluso hacer las rozas para la posterior instalación de tuberías e incluso de la loza con llaves de paso o llaves de escuadra .
Nosotros nos encargamos de todo y nos ponemos de acuerdo con su albañil o con el nuestro en su caso con el nuestro si así fuera la obra .
Disponemos de maquinaria y material para instalación de varios tipos de material cobre multicapa, pb, reticulado, ppr, etc. Para instalar según las necesidades y preferencias del cliente .

Instalación de calderas radiadores y sistemas de calefacción.

Somos instaladores calefactores para instalación de calderas radiadores sustitución de viejas instalaciones de hierro para paso a cobre multicapa etc.
También instalamos obras de calefacción llave en mano que incluyen la instalación de caldera radiadores y todo el material auxiliar como tubería racores llaves de paso detentores, etc.
Podremos dar un precio muy ventajoso en la instalación de su sistema de calefacción para gas gasoleo o incluso biomasa.
consúltenos como fontaneros calefactores experimentados en Gijón y resto de Asturias.

Sustitución de calentador por caldera o cambio de caldera.

Si necesita cambiar su vieja caldera o su calentador esta viejo y prefiere instalar una caldera nosotros nos encargamos de todo el proceso incluso certificado de gas para la compañía así nosotros le entregamos la instalación llave en mano.
En ocasiones la caldera esta tan dañada o vieja que el costo de reparación de la caldera hace que compense mas cambiarla que  repararla y seguir con una caldera vieja y poco eficiente por eso desde fontaneros Gijón le daremos un presupuesto sin compromiso adaptandonos a la mejor oferta según el modelo así podrá disponer de la instalación de caldera por profesionales cualificados.

Instalación de sistemas de bombeo para drenaje:

Bien sea en una casa privada o en una comunidad es muy habitual que el sótano este por debajo de la linea de desagues  para lo que se hace necesario instalar sistemas de bombas para poder ascender los posibles depósitos de agua por lluvias filtraciones etc hasta la altura de la linea de desagues.
desde fontaneros Gijón tenemos dilatada experiencia en el montaje mantenimiento e instalacción de este tipo de sistemas con cuadros de alternancia e incluso alarma sonora para casos de mal funcionamiento evitando así las tan temidas inundaciones en sótano que pueden tener unas consecuencias catastróficas en nuestros enseres.
también podemos acudir a posteriori para tratar de achicar sótanos y reparar las bombas existentes 

Instalación de desagues y tuberías de drenaje:

si usted necesita instalar tuberías de desague para su vivienda o incluso una fosa séptica para sitios donde no hay conexión a la red de saneamiento no puede contratar como fontaneros Gijón .
Podremos instalar bajantes nuevas o sustituir las viejas de Uralita que tienen tendencia a descomponerse con el tiempo llegando a rajarse o romper.
si necesita sacar el agua depositado en el sótano por medio de bombas también podremos conexionar las mismas a la red de alcantarillado consúltenos como fontaneros Gijón