REPARACIONES

Reparación de grifo pierde :

Si tienes un grifo que gotea o un mezclador que no regula la temperatura desde fontaneros gijon se lo podemos resolver en un plazo inferior a 3 horas desde que nos llame siempre contando con servicios en horario laboral aunque también atendemos en fuera de horario fin de semana o incluso festivo a toda la zona de Gijon, Candas, Luanco, Villaviciosa y alrededores a un precio competitivo y con la experiencia de años como fontaneros Gijon.

Reparación de fugas de agua:

Si usted necesita reparar una fuga de agua en una tubería desde fontaneros Gijon se lo podremos resolver con garantía pues además de una dilatada experiencia disponemos de detector de fugas electrónico para facilitarnos el trabajo algo que nos distingue y hace que muchos de los fontaneros Gijon nos contraten para casos difíciles o especiales.
Solucionamos fugas en circuitos de agua de desague o incluso de calefacción radiadores etc.
Picando solo lo necesario y comprometiéndonos a tapar en el mínimo tiempo posible pues disponemos de servicio de albañilería y pintura propio.

 

Reparación de calefacción:

Si su calefacción no funciona o tiene algún radiador que no calienta bien sea porque tiene las llaves de paso estropeadas, detentor, etc. Desde fontaneros Gijon se lo podremos solucionar bien sea calefacción de gas de gasóleo o incluso calefacción central.
Disponemos de gran experiencia en reparación de averías de calefacción para Gijon .
Es normal que después de un periodo de inactividad en modo calefacción que normalmente coincide con el periodo veraniego al intentar reactivar la calefacción esta falle por eso desde fontaneros Gijón acudimos a poner en marcha su calefacción e incluso al mantenimiento de la instalación .

Desatascos de tuberías generales en comunidades:

Si usted tiene un atasco en su comunidad que hace que el agua salga por el desague del bajo comercial o bien que salga por el desague del wc desde fontaneros Gijón podemos resolverlo por medio de camión cuba.
Nuestra empresa dispone de camión cuba de distintos tamaños y alturas  para los distintos servicios según sea entradas por garaje o limpiezas industriales.
Elaboramos presupuesto para mantenimiento integral de tuberías de desague para que tenga un costo fijo sin sorpresas independientemente del número de intervenciones que se produzcan en la instalación .
Somos muy competitivos en relación calidad-precio con respecto a otras empresas de desatascos Gijón y atendemos los desatascos ya para que no vaya a mas los olores y humedades.

 

po posible pues disponemos de servicio de albañilería y pintura propio.
 

Inspección de tuberías con cámaras:

Si usted nota que en alguna tubería tiene problemas recurrentes en alguna tubería o chimenea desde fontaneros Gijón tenemos la solución disponemos de cámara de inspección de tuberías para ver desde dentro que problema hay bien sea chimenea sucia atascada o bien sea un tubo roto aplastado o solo sedado produciendo humedades en la zona donde pasa.
También podemos suministra un archivo de video digital donde quede registrada la inspección e incluso elaborar un informe por escrito de la citada inspección muy útiles en caso de desavenencias juicios etc.